CAPLE
December, 2015, 9:24 am
Filed under: 01 Small | Tags:

LOGO CAPLE

… Pase lo que pase nunca renunciamos a la investigación, siempre hemos aplicado la industrialización en obra de nueva planta y aunque lo más usual es utilizarla para la industria o edificios públicos, hemos apostado por aprovechar sus beneficios para la vivienda incluso en la unifamiliar.

Esta inquietud nos ha llevado a desarrollar la prefabricación hasta las últimas consecuencias, analizando cómo podríamos  fabricar de la manera más eficiente la mínima vivienda, la vivienda de acceso. Un espacio habitable entre el refugio y la vivienda del mercado reglado.

Gracias a la convocatoria del 2013 de INNOBAIX (círculo de empresarios que promueve la innovación en la empresa)  conseguimos plasmar el proyecto en una propuesta funcional y atractiva, convirtiéndose en el proyecto empresarial vencedor de esa convocatoria, y con eso, el más respaldado.  Así y con el apoyo de importantes actores empresariales y de inversión privada hemos materializado nuestro proyecto de investigación, La CAPLE, el primer espacio habitable de transición, plegable, auto montable para 4/6 personas y autosuficiente en agua y luz. Y continuamos investigando para hacerlo autosuficiente también en su saneamiento.

La CAPLE proporciona la seguridad, la salubridad y la durabilidad que no puede proporcionar una tienda o refugio, pero que puede montarse por uno mismo en el tiempo que montaría una simple tienda.

El equipo que hemos hecho posible este proyecto queremos llegar a la máxima gente posible y cubrir sus necesidades. Queremos proporcionar seguridad y calidad de vida a millones de personas que no disponen de esta posibilidad. Facilitar vivienda temporal a corporaciones, gobiernos, alberges temporales, ayudas humanitarias de larga duración, y grupos de desplazados.

La CAPLE abre una puerta a una vida más digna.

 Caple 02

Caple 01

2015-02-09 17.56.33

2015-06-25 14.38.09

2015-06-25 15.59.08

Advertisements
Comments Off on CAPLE





Comments are closed.



%d bloggers like this: